ACTIVIDADES FUNDACIÓN EL TRANVÍA

Desde La Fundación El Tranvía os informamos de las actividades comunitarias que hemos preparado el LA SEMANA INTERCULTURAL.

Así mismo, en la publicidad veréis actos organizados por La Plataforma Ciudadana Contra el Racismo, Tramalena, AVV Las Fuentes. Además de poder contar en esta semana con la Asociación Mezcla de Colores, Asociación el Cóndor, Comité de Solidaridad Internacionalista, y con una militante del Movimiento de Los Sin Tierra de Brasil.

Viernes 19 de marzo , Charla Red de Apoyo de Los Sin Papeles de Aragón, en Tramalena a las 10 horas,  día 20 de marzo con  motivo del “ Día internacional contra el racismo y la xenofobia” actividades en la calle Alfonso de 17 a 20 horas, día 23 de marzo Proyección de documentales “ Migas con menta y Entre ríos” en la AVV Las Fuentes a las 17 horas, 24 de marzo Taller de papiroflexia en La Fundación El Tranvía a las 17.30 horas y Cuenta juegos del mundo a las 18.30 horas en La Casa de Las Culturas, día 25 de marzoCharla sobre el movimiento de los Sin Tierra” con una militante del MST, en la AVV las Fuentes a las 19.30horas. Además desde el día 22 hasta el 26 en la Fundación El Tranvía tendremos una exposición sobre el Movimiento de Los Sin Tierra. semana intercultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.