Entrevistas a personas voluntarias de diferentes entidades y plataformas

Desde el Departamento de Comunicación de la Plataforma del Voluntariado de España solicitan que colabores y participes en una iniciativa que estamos llevando a cabo. Se trata de una serie de entrevistas a personas voluntarias de diferentes entidades y plataformas. Nos gustaría que una persona voluntaria (o varias) de tu entidad colabore a través de una entrevista.
Los objetivos de estas entrevistas son:
–         Fomentar la participación de las entidades y plataformas de la PVE y de las personas que hacen voluntariado en ellas.
–         Difundir experiencias y testimonios sobre el voluntariado, tanto de las personas voluntarias como de las entidades.
–         Dar a conocer los diferentes tipos y formas de voluntariado.
–         Que las entrevistas sirvan como referente para personas interesadas en participar a través del voluntariado y que sea una motivación para ellas.
–         Dar a conocer las ofertas de voluntariado y el trabajo de las entidades y plataformas de la PVE.
–         Como objetivo final, crear una publicación colaborativa de testimonios sobre voluntariado.
Para participar en esta serie de entrevistas se establece un plazo de una semana (hasta el jueves 17 de junio) para que nos remitas un correo electrónico confirmado el interés de tu entidad o plataforma en participar en esta serie de entrevistas. (coordinadora@aragonvoluntario.net)
Adjuntamos  el cuestionario de la entrevista para los-as que querais participar:
Cuestionario entrevista personas voluntarias
Las entrevistas se irán publicando cada semana en el blog y web de la PVE y se incluirán cada lunes en su boletín semanal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.