Cursos básicos, de contabilidad y mediación en la Coordinadora

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado prepara para las próximas semanas los últimos cursos de la Oferta Formativa de Voluntariado del Ayuntamiento de Zaragoza para 2010.

Entre ellos, se ofertan dos cursos básicos, un taller sobre ¿Qué es ser voluntario?, que tendrá lugar el próximo día 4 de octubre de 17 a 20 horas, y un curso de Atención a colectivos con difícultades que se celebrará los días 26 y 28 de octubre y 4 de noviembre.

Además, también ha preparado un curso de Contabilidad Básica para ONGs, de 12 horas de duración, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre, y dos ciclos de Mediador ante el conflicto (I y II), que serán el 21 y 28 de octubre y el 4 y 11 de noviembre, respectivamente.

Todos los cursos (excepto el taller básico que es gratuito) tienen un coste de 6 euros y se celebran en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

Toda la información sobre contenidos, así como el formulario de preinscripción la podéis encontrar en el siguiente enlace: http://www.aragonvoluntario.net/formacion.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.