Abrimos la posibilidad de asistir a sesiones independientes del curso el Voluntario en la Atención de Colectivos con dificultades

Ante la petición de algunas entidades, hemos abierto la posibilidad de asistir a sesiones independientes del curso el Voluntario en la Atención a Colectivos con dificultades. De este modo, las personas interesadas en conocer a fondo alguno de los ámbitos del voluntariado podrían hacerlo centrándose en sus intereses.

El curso comienza mañana día 26 de octubre con la sesión Salud Mental y Mayores; continúa el día 28 de octubre con Infancia y Juventud y Inmigrantes; y finaliza el día 4 de noviembre Personas con discapacidad. Las dos primeras sesiones son de 17 a 21 horas y la última de 16 horas a 21 horas. Todos ellos se celebran en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (C/San Braulio, 5-7).

Si queréis participar en alguna de estas sesiones o en varias, podéis hacerlo enviando vuestros datos a formacion@aragonvoluntario.net, indicando nombre, teléfono, email de contacto y la sesión a la que queréis acudir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.