Muestra de Arteterapia y Salud Mental de Asapme

CARTEL JPEGLa creación artística es una herramienta que facilita la expresión y la resolución de emociones y conflictos. Es la utilización del arte como forma de comunicación sin palabras. Aporta muchos beneficios a las personas con enfermedad mental, como el fomento del auto-conocimiento, la mejora de su desarrollo personal, y un impacto muy positivo en su salud.
En su programa de actividades, la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) se sirve de las diferentes técnicas artísticas para lograr su finalidad, mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno mental. Por ello, coincidiendo con estas fechas tan señaladas, ha decidido dar a conocer los resultados del Taller Artístico en una muestra muy especial.
Te invitamos al acto inaugural, el próximo 13 de diciembre en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, en el que contaremos con la presencia del artista Sergio Abraín. Podrás ver una pequeña selección de los trabajos realizados por los participantes del taller, e incluso adquirirlos a un precio solidario.

A partir del 14 de diciembre, y hasta fin de año, la muestra se traslada a las instalaciones de ASAPME, donde se convertirá en un original mercadillo, cuya recaudación servirá para sufragar las actividades artísticas del centro.

Encontrarás muñecas, prendas de lana, pulseras, pendientes, bolsos y una amplia gama de jabones, entre otros artículos. Si quieres conseguir el obsequio perfecto para esta Navidad, o simplemente, ver los trabajos que se realizan en el taller de ASAPME, ven a conocer estos productos únicos, elaborados con material reciclado y, sobre todo, con mucha ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.