OMSIDA te invita a ver el documental "Elige siempre la cara"

El próximo día 31 de Marzo a las 19 h. la Asociación Omsida y la Coordinadora Estatal del VIH/Sida, CESIDA tienen el placer de invitaros a la Presentación del Documental “Elige Siempre Cara” que tendrá lugar en el Centro Joaquín Roncal, de la Fundación CAI-ASC, C/ San Braulio 5-7, en Zaragoza.

El documental recoge historias valientes de personas que repasan el presente del VIH y sida en España: el incremento de nuevas infecciones, el conocimiento de que el VIH y el sida siguen ahí, el pasado: las infecciones en el inicio de la epidemia, la relación del sida con el futuro incierto, y la elección del tratamiento más adecuado y la reducción de los efectos secundarios como la lipodistrofia.

El documental se ha realizado con la colaboración del grupo musical Vetusta Morla que ha compuesto el tema musical “Un plan mejor”, está producido por “La Caña Brothers”.

Adjuntamos invitación para la Presentación del Documental “Elige Siempre Cara”. Invitacion Elige Siempre Cara

Recordamos que es necesario confirmar la asistencia al evento antes del 29 de Marzo llamando al teléfono de Omsida: 976201642 o en la dirección mail: omsida@omsida.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.