Actividades comunitarias de la Fundación el Tranvía para el mes de mayo

Las actividades que realizarán en el Centro de Recursos Comunitarios de la Fundación El Tranvía, este próximo mes de mayo serán las siguientes:
Miércoles 4 de mayo. Conferencia “Historia de las mujeres en la literatura. Mujeres aragonesas”, a cargo de Ángeles Ezama, profesora de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza a las 17 horas.
Miércoles 18 de mayo. “Visita guiada a la exposición Los Beatles Made in Spain” a las 18 horas. Un viaje a través del tiempo, gracias al más del millar de artículos que contiene, deja de manifiesto que Los Beatles pueden ejercer perfectamente de hilo conductor y guiar al visitante a través de la España de los años sesenta.
Del 15 de mayo al 1 de junio. Exposición en La Fundación el Tranvía “Exilio científico republicano”. Esta exposición está encaminada a dar a conocer uno de los fenómenos menos difundidos de la diáspora provocada por la Guerra Civil Española y sus consecuencias. La pérdida de cerebros, el ninguneamiento de los que aquí quedaron y la destrucción sistemática de todos los avances republicanos en el desarrollo científico, educativo y social, por parte del bando franquista, vencedor en dicha contienda. Cedida por la Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica en Aragón.
Información completa en el documento adjunto (COMUNITARIAS MAYO). Cualquier duda podéis llamar a la Fundación o escribir un correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.