Jornadas Médico Paciente de OMSIDA

Omsida, Asociación para la ayuda de personas afectadas por VIH/Sida informa de que el próximo día 6 de Octubre de 2011 tendrán lugar la JORNADA “RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE” en Zaragoza, organizada por la Asociación Omsida con la colaboración de la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Departamento de Atención al Usuario de la Comunidad Autónoma de Aragón y de Laboratorios Gilead Sciencies.

 Los objetivos que nos se proponen conseguir con este evento es valorar la importancia de la relación y de la comunicación médico-paciente para mejorar la calidad de vida de los pacientes con VIH/sida y contribuir a la mejora de eficiencia de la asistencia sanitaria e intercambiar experiencias entre pacientes y médicos para obtener una visión general de las fortalezas y debilidades para establecer una relación de cooperación positiva entre médico y paciente.

Les adjuntamos un Programa de la Jornada que se llevarán a cabo el día 6 de Octubre, en el Centro Cultural Joaquín Roncal. C/San Braulio 5-7. 50003 Zaragoza. El horario de las ponencias será de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h.

El aforo es reducido por lo que, en el caso de estar interesado en asistir a la jornada, necesitamos una confirmación previa, para ello tienen que enviarnos debidamente cumplimentada la hoja de inscripción que adjuntamos al correo, o bien, ponerse en contacto con nuestra Asociación a través de los teléfonos 976 201 642 / 627 425 826 y preguntar por Carmen Cristóbal.

La fecha límite para confirmar la asistencia al encuentro es el 30 de Septiembre de 2011.
Descarga: Diptico Jornadas medico paciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.