Mercadillo Solidario de Estrella de la Mañana

Los próximos días del 11, 12 y 13 de noviembre la asociación Estrella de la mañana realizará un mercadillo benéfico en  apoyo a proyectos con los que trabaja la Asociación, y especialmente dedicado a la finalización de equipamiento y puesta en marcha del centro de formación profesional para chicos ciegos en Mundgod,  estado de Karnataka.

Es un proyecto de gran envergadura, ya que tendrán un centro con capacidad para 100 niños que será referencia para estudios técnicos (ingles, informática) y agrícolas y que mientras estudian y se preparan para su futuro, será también su casa, por ello han construido un centro amplio y con visión de futuro.

Este mercadillo es una de las principales fuentes de ingresos y tendremos textiles de India, bisutería, joyería y complementos orientales, moda,  ropa, decoración, comercio justo, deportes, alimentación, cosmética, libros,  flores, juguetes, y como ya
es habitual bar y tapas variadas. En esta ocasión contará con la presencia de un colaborador turco que traerá joyería y bisutería turca de su taller que junto a los encargos realizados en otros países y las colaboraciones de amigos como  Chus Martín, Juan Ángel, Marionetas viajeras, Pintores, Músicos van a proporcionaros una agradable visita y enorme variedad de productos.

Comenzará el viernes 11 de noviembre de 17  a 21 horas y el sábado y domingo estaremos de 10 a 21 horas; el lugar será el Aula de la Naturaleza en el Parque Labordeta, Pº  Renovales, s/nº  (antigua Piscina de las Palmeras), líneas de autobuses Ci1, Ci2  y 42.

Adjuntamos cartel anunciador. Cartel2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.