Día Internacional del Voluntariado en Zaragoza: un día para recordar

Un año más, la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, junto con sus entidades miembro, ha celebrado el Día Internacional del Voluntariado. Fue el pasado día 1 de diciembre en el centro Joaquín Roncal. Además de jugar el IV Campeonato de Trivial Solidario, que ganó Cruz Roja Alagón, se inauguró la exposición “Sé Voluntario. Marca la diferencia” que celebra el XX aniversario de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado.

Asimismo, se entregaron los premios a los participantes en el concurso de arte colectivo “Marcando la diferencia”. El primer premio fue para la obra “Los colores del alma” de ATADES.

La fiesta terminó con una gala presentada por el locutor de Aragón Radio Javier Vázquez y dinamizada por la Coral de Asapme, Amasol, un grupo de la Casa de Juventud Las Fuentes y el taller de sevillanas del Club Los Tigres de Atades.

Un año más, la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado agradece el apoyo recibido y la ayuda a todas las entidades y voluntarios de la Comunidad autónoma aragonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.