Todavía podéis visitar la exposición "Sé Voluntario. Marca la diferencia" en el Centro Joaquín Roncal

Todavía estáis a tiempo para visitar la exposición “Sé voluntario. Marca la diferencia” que la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado ha preparado con motivo de su XX Aniversario. Estará en el centro Joaquín Roncal hasta el día 21 de diciembre.

La exposición se compone de tres muestras. La primera es XX años marcando la diferencia y está compuesta por seis paneles que ofrecen un recorrido por los 20 años de historia de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado a través de las líneas de trabajo de la entidad. La segunda parte, titulada “El arte marca la diferencia”, es una muestra de las obras presentadas por distintas entidades al concurso de arte colectivo “Voluntariado, marcando la diferencia”. La muestra se completa con la exposición “Ser voluntario” que incluye cinco carteles sobre qué es ser voluntario en la Comunidad autónoma de Aragón y un vídeo realizado entre las entidades de la Coordinadora.

Si alguna entidad y/o institución está interesado en la muestra puede ponerse en contacto con la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado en el correocoordinadora@aragonvoluntario.net o en el 976 214 938, o consultar la web www.aragonvoluntario.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.