Últimos días para presentar proyectos a los premios Inocente, Inocente

Queda menos de un mes para que cierren el plazo para presentar vuestras candidaturas a la segunda edición de los Premios Inocente, Inocente. como ya sabréis con estos premios buscamos reconocer a aquellos personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de entidades no lucrativas.

Tras el éxito de la primera edición, la Fundación repite esta convocatoria para apoyar a proyectos relacionados con la infancia más necesitada con el apoyo económico de los premios y dando visibilidad y difusión a las ongs participantes.

El premio constará de dos categorías: Premio del Público y Premio del Jurado. El premio del público está dotado de 10.000 euros que obtendrá la asociación cuyo famoso consiga más votos mediante la aplicación creada para la votación en la página de la Fundación Inocente, Inocente en Facebook. El premio del jurado estará dotado también con 10.000 euros.

Pueden presentarse todas aquellas organizaciones que cuenten con un famoso que les preste apoyo y que cumplan todos los requisitos contenidos en las bases de los premios. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 16 de marzo y las votaciones públicas comenzarán el 10 de abril.

Las bases se pueden descargar en el siguiente enlace: http://www.inocente.com/superinocentes.html
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.