Campeonato de españa de atletismo en pista cubierta para personas con discapacidad intelectual

El próximo sábado 24 de Marzo, se va a celebrar en el Palacio de los Deportes de Zaragoza ‐“El Huevo”‐, el Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta por Autonomías para Personas con Discapacidad Intelectual.

87 deportistas representando a las Comunidades Autónomas de Aragón, Andalucía, Asturias, Castilla La Mancha, La Rioja, Madrid y el País Vasco competirán en pruebas de 200, 400, 800, 1500 y 3000 metros, en relevos de 4 x 200 metros y en los concursos de peso y longitud, las cuales se desarrollarán en horario de manaña (10:30 a 12:00) y tarde (16:30 a 18:00). A las 19:30 del viernes, Roberto Fernández García, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, recibirá a todas las Delegaciones en el consistorio de la capital aragonesa.

A lo largo del día siguiente, Felix Brocate, Director General de deportes del Gobierno de Aragón, acompañará a los deportistas durante el desarrollo de parte de las carreras y concursos programados.

Organizado por la Federación Aragonesa (FADDI) y Española (FEDDI) de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual y subvencionado por el Ayuntamiento de Zaragoza, el evento cuenta con la colaboración de FEAPS Aragón, chocolates Lacasa, Agua de Lunares, Jaysso, Mercacorreas, Educade y la tienda de deportes Running Zaragoza.

El voluntariado, en este y resto de los eventos deportivos organizados por FADDI y FEAPS Aragón es como siempre, una pieza imprescindible. Así, más de 15 personas con y sin discapacidad, ayudarán a que la jornada sea toda un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.