El IAJ está preparando la Guía de Verano para Jóvenes 2012

Como en años anteriores, el IAJ, está elaborando la “Guía de Verano para Jóvenes 2012”. Está prevista la entrega gratuita con El Heraldo de Aragón el día 1 de junio.

Estará disponible en Internet y en formato papel en los centros de Información Joven. Con toda la información que vayan recibiendo, elaborarán, desde abril hasta final de julio, un Boletín – La Carpeta de Verano, que actualizarán semalmente y que se difundirá a través de la pagina Web del I.A.J, y de la Oficinas de Información del SAIJ que lo deseen.

Se recogerá información de las actividades lúdicas o formativas de interés para jóvenes a realizar durante el verano: fomación en idiomas, deporte, aire libre, manualidades, aventura, etc. abiertas al público joven en general.

En todos los casos, deberán ser actividades que cumplan las normativas generales establecidas. Se ha elaborado una FICHA, que se adjunta y que también está disponible en la pagina web del IAJ.

Una vez cumplimentada, deberán remitirla antes del 24 de abril de 2012 por fax, e-mail o correo postal. Las recibidas con posterioridad a esa fecha, no podrán aparecer en la Guia de Verano, únicamente se publicarán en el Boletín-La Carpeta de Verano en la página WEB.

Ficha: Ficha actividades juveniles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.