ASZA y la Obra Social de CAI renuevan su apoyo y compromiso con las personas sordas para la promoción de actividades formativas y sociales

Fomentar e impulsar actividades formativas y sociales para la integración social de las personas sordas y con discapacidad auditiva es uno de los objetivos del convenio de colaboración entre la Obra Social de Caja Inmaculada (CAI) y la Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA).

Ambas entidades han renovado, un año más, este acuerdo a través del cual CAI aporta 10.000 euros para garantizar la continuidad de los proyectos de la Agrupación para la atención integral a la persona sorda y la supresión de las barreras de comunicación.

La Agrupación celebra este año su 80 Aniversario, y Caja Inmaculada “siempre ha estado presente en la evolución y trayectoria de ASZA, respaldando nuestro trabajo a favor de las personas sordas y sus familias y comprometiéndose con las necesidades y demandas del colectivo al que representamos”, explica Eduardo Estella, presidente de la Agrupación. Por ello, agradeció el “continuo apoyo de CAI, incluso en tiempos tan difíciles como en los que nos encontramos”

María González, directora de la Obra Social de Caja Inmaculada, ha recordado que la Entidad colabora con la Agrupación desde 1968 y que durante estos años “hemos querido ayudar a que las personas sordas se sientan acompañadas y respaldadas por nuestra Obra Social y puedan conseguir su plena integración en la sociedad. De esta forma, cumplimos con la importante función social que sigue distinguiendo a CAI”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.