Seminario "Juventud en Acción para Agentes de Inclusión" en Zaragoza

 La Agencia nacional española del programa Juventud en Acción organiza el curso “Juventud en Acción para agentes de  Inclusión”, que tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en Zaragoza.

Va dirigido especialmente a aquellos profesionales, y responsables de organizaciones que tengan experiencia profesional o voluntaria  en el trabajo con jóvenes desfavorecidos, con menos oportunidades o en riesgo de exclusión, o  a aquellos que tengan intención de participar en el Programa Juventud en Acción con proyectos de inclusión.

El objetivo general del curso es fomentar el uso del programa Juventud en Acción como herramienta para favorecer la inclusión social, la ciudadanía activa y la empleabilidad de los jóvenes con menos oportunidades, contribuyendo así a la cohesión social en general.

Os adjuntamos el enlace para descargar el programa:

http://www.juventudenaccion.injuve.es/programa/presentacion/prioridades.html#inclusion

La fecha límite para presentación de solicitudes es el 13 de julio de 2012. Para ello hay que enviar una copia de la solicitud al responsable del Programa Juventud en Acción de la Comunidad Autónoma de residencia y otra copia a la Secretaría Administrativa de la Agencia Nacional Española (tcp2@injuve.es). Una vez hecha la selección del participante se le enviará un mensaje de confirmación.

 La convocatoria del curso en breve estará publicada en la página web del programa en el apartado formación “Inscríbete ya”. www.juventudenaccion.injuve.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.