Arranca la oferta formativa para voluntarios en Zaragoza

La Oferta Formativa del Servicio de Juventud y Voluntariado del Ayuntamiento de Zaragoza que gestiona la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado arranca con el taller “Uso de las redes sociales para ONGs”. El curso tendrá lugar el 24 y 25 de octubre, de 16 a 19 horas en el centro Joaquín Roncal de Zaragoza. Además tiene una parte práctica online que se alargará hasta el 29 de octubre.

El día 25 de octubre tendrá lugar el taller básico ¿Qué es ser voluntari@? en el que se analizará, de 16 a 20 horas, la definición de voluntariado, la legislación que regula la acción voluntaria, el Código Ético del Voluntariado y otras cuestiones para aquellas personas que quieran comenzar a hacer voluntariado. Este curso también tiene una versión online abierta a distintas fechas previa inscripción.

En este mes de octubre también tendrá lugar el curso “Gestión emocional del voluntario/a” que se celebrará los días 29 y 31 de octubre de 16 a 21 horas.

Todos los cursos -excepto el curso básico- tienen un coste de 6 euros. La preinscripción puede formalizarse en el enlace http://www.aragonvoluntario.net/formacion.php, dónde además podéis consultar la oferta completa de formación.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros en el 976 214 938 ó en formacion@aragonvoluntario.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.