La PVE organiza unas jornadas de comunicación digital y periodismo

La  PVE ha organizado una jornada que, bajo el título comunicación TiC y voluntariado,  se celebrarán en Madrid el próximo día 30 de octubre y están destinadas a personal técnico, periodistas y profesionales de la comunicación que se mueven en el ámbito de la acción voluntaria.

Este encuentro, que tendrá lugar en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, pretende ser un espacio para compartir conocimientos, propiciar la incorporación de herramientas dentro de las entidades sociales y dar a conocer buenas prácticas en materia de comunicación digital, todo ello aplicado al ámbito del voluntariado.

Además la jornada servirá para que periodistas y responsables de comunicación intercambien experiencias, identifiquen los principales obstáculos a los que se enfrentan los profesionales de la comunicación a la hora de desarrollar su trabajo y compartan puntos de vista.

Esta jornada se enmarca en un ciclo de comunicación digital que está organizado  por la PVE y la EAPN-ES.  Para formalizar  la inscripción hay que dirigirse al siguiente link:

https://docs.google.com/a/plataformavoluntariado.org/spreadsheet/viewform?formkey=dGtNdDZGMWhsV0xneWhON0pHRFdpSWc6MQ#gid=0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.