FEAPS Aragón presentó su calendario solidario 2013

En un abarrotado Auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, ha introducido el acto Javier Martínez, Director de Marketing y Relaciones Externas de la Corporación. “Esta casa, ha querido poner su grano de arena” para ayudar a FEAPS Aragón y Fundación Ser Más a mantenerse en “esta situación tan díficil” que atravesamos.

A continuación, Santiago Villanueva, presidente de FEAPS Aragón, ha definido el calendario como una herramienta útil para “materializar los apoyos necesarios para conseguir la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad”. Porque, “cuando la ayuda pública a las Ongs se desploma, tenemos que despertar la solidaridad de la sociedad”.

Ha querido finalizar agradeciendo a los actores y actrices su colaboración: “con oregoneses como vosotros, conseguiremos un Oregón mejor”.

Por parte de la Administración Autonomica, Teresa Mosquera, Directora provincial del IASS de Zaragoza, ha felicitado a todas las partes su “iniciativa y esfuerzo” por hacer realidad este calendario, cuyos beneficios irán destinados integramente a la atención del colectivo de personas con discapacidad intelectual en Aragón.

Han cerrado el acto Alfonso Palomares y Luis Rabanaque, en representación de los actores de Oregón Tv (también se encontraban en la sala Laura Gómez y Marisol Aznar), quienes además de continuas bromas y guiños al audiorio, han querido hacer hincapié en la necesidad “de hacer visibles a colectivos pequeños pero muy imporantes”. Éste, es otro de los objetivos del calendario. “A por él, a por el calendario, ha animado Rabanaque justo antes de finalizar la presentación”.

El calendario podrá adquirirse por 5€ en los comercios de venta de prensa adheridos a la Asociación de vendedores de prensa y publicaciones; en el centro comercial Augusta y Aragonia; a través de www.tanespecialcomoquieras.com, y directamente en los locales de FEAPS Aragón (976738581) o Fundación Ser Más (976506072), ambos en zona Áctur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.