Presentación del estudio "Situación actual del voluntariado joven en Aragón"

Os informamos de que el próximo día 4 de diciembre se presentará el estudio “Situación actual del voluntariado joven en Aragón” en el que participasteis rellenado el cuestionario y/o en los grupos de trabajo de voluntarios y entidades.

 Os invitamos a participar para que conozcáis de primera mano el resultado de vuestro esfuerzo y la realidad del voluntariado joven en nuestra Comunidad.
Para ello, y coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Voluntariado, el Instituto Aragonés de la Juventud en colaboración con la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado ha organizado la Jornada : “Voluntariado para jóvenes, una oportunidad”, en la que además de presentar el estudio se abordarán otras cuestiones como los Recursos sobre voluntariado en ámbitos europeos y el Futuro del programa Servicio Voluntario Europeo.
Os adjuntamos los datos de inscripción -es gratuita- y esperamos vernos allí para compartir es esfuerzo de todos y celebrar el trabajo que realizamos en las entidades en esta fecha tan representativa.
Fecha: 4 de diciembre de 2012. De 10:00 a 14:30 horas

Lugar: sede del Instituto Aragonés de la Juventud. C/ Franco y López, 4 . Zaragoza Teléfono: 976 716 859
E-mail: formacion.iaj@aragon.es
Información e inscripción en
http://goo.gl/AS4mm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.