El IAJ organiza el curso de seguridad en campamentos y licita la gestión de varias instalaciones

Desde el IAJ nos informan de dos temas que esperamos sean de vuestro interés. Primero de la celebración del curso “Seguridad y gestión del riesgo en acampadas juveniles”. El curso tiene por objeto conocer los peligros inherentes a las actividades juveniles de campamentos y colonias que se llevan a cabo en el medio natural, para realizar una gestión más segura, utilizando herramientas que gestionen el riesgo de forma correcta.

Va dirigido a directores de Tiempo Libre y responsables de Entidades que organizan campamentos y colonias en Aragón y tendrá lugar el 11 y 12 de marzo de 2013 en la sede del Instituto Aragonés de la Juventud (C/ Franco y López, 4 ). La inscripción es gratuita en formación.iaj@aragon.es.

Os adjuntamos más información:Curso seguridad campamentos  Ficha inscripción curso

Por otro lado, se han licitado las instalaciones del campamento “Ramiro El Monje” de Selva de Oza en el término municipal de Hecho (Huesca) y el albergue “Rosa Brios” de Albarracín (Teruel).  Dichas licitaciones han salido publicadas en los Boletines de la Provincia de Huesca y de la provincia de Teruel respectivamente, del día 13 de febrero.

Adjuntamos dichas convocatorias: Licitacion albergue Pliego campamento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.