I RASTRILLO SOLIDARIO REY ARDID

Hoy más que nunca, ante las dificultades que estamos viviendo, este esfuerzo desinteresado supone un valor añadido al que en sí conlleva el voluntariado y aporta una calidad especial a los programas que desarrollamos. Por este motivo los voluntarios de la Fundación han organizado un rastrillo solidario con el que poder contribuir doblemente a los programas y proyectos desarrollados…

La Sección Juvenil y de Voluntariado de la Fundación Rey Ardid organiza el I Rastrillo Solidario los próximos 22, 23 y 24 de marzo. El evento tendrá lugar en Espacio Visiones (C/ Mayoral, 39) y el horario será viernes (de 16 a 19h) y sábado y domingo (de 10 a 14 y 17 a 20h). En él se podrán encontrar ropa, complementos, bisutería, libros, decoración, etc….a unos precios bajos. Además también se aprovechará este evento para dar a conocer las actividades que los voluntarios realizan en los diferentes programas de la Fundación. Lo recaudado se destinará al apoyo de los programas de integración social donde los voluntarios participan.

Voluntariado en Rey Ardid

La Sección juvenil y de voluntariado nació en 1998 con el objetivo de agrupar a los voluntarios que en ese momento comenzaban a participar en Fundación Rey Ardid. Desde entonces han transcurrido 15 años, que han sido testigo del paso de alrededor de 400 personas que han entregado de manera desinteresada su tiempo, su compromiso y su colaboración. Actualmente alrededor de 80 voluntarios y voluntarias participan en proyecto de integración social de colectivos vulnerables: personas con enfermedad mental, inmigrantes, mayores, etc… Además la Fundación acoge voluntarios de otros países europeos y envía voluntarios locales a otras organizaciones de Europa.

A lo largo de estos años los voluntarios se han esforzado en facilitar la inserción de muchas personas que se encuentran en riesgo de exclusión: personas con una enfermedad mental, personas inmigrantes, personas mayores, etc….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.