La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado y el Ayuntamiento de Calatayud impulsan la I Guía de Recursos de Voluntariado de Calatayud

 

Se recogen un total de doce entidades municipales y de carácter social y medioambiental fundamentalmente. Cada una de ellas explica quiénes son, sus fines, objetivos, servicios que prestan y para el desarrollo de qué actividades necesitan voluntariado.

 Las entidades participantes son: Acción Católica General, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Minúsvalidos Bilbilis (Amibil), Asociación Augusta de Enfermos Mentales de Calatayud (ASAEME), Centro de desarrollo infantil y atención temprana Jiloca- moncayo (Fundación Atención Temprana), Cáritas Diocesana de Tarazona, Centro de día hogar de mayores I.A.S.S. Calatayud, Cruz Roja Española, Ecologistas en Acción – Calatayud, Organización Juvenil Española (Hogar juvenil Ayud), Centro de rehabilitación y apoyo psicosocial Calatayud (Fundación Rey Ardid) y Grupo Scouts (Scouts de Aragón).

El día 6 de junio a las 18,30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Calatayud se realizará una presentación de dicha guía. Contaremos con la participación de Esther Herrero Benedí, Concejal del Área de Bienestar Social y un miembro de la junta de la Coordinadora Aragonesa de Volunatariado. Además, realizaremos una mesa redonda con diferentes voluntarios y voluntarias de la ciudad.

A partir del día 3 de junio también se podrá consultar en:

http://www.calatayud.es/

Aragón voluntario

Podéis descargaros la invitación aquí

INVITACIÓN

GUIA VOLUNTARIADO calatayud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.