Cocemfe oferta un curso de Capacitación para la Prevención de la Violencia contra las Mujeres con Dispacidad

Desde el Programa de Mujeres de COCEMFE (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) imparten un curso específico para personas voluntarias de todo Aragón, de Capacitación para la Prevención de la Violencia contra las Mujeres con Discapacidad.
Es un curso de 20 horas de duracióngratuito, dirigido a cualquier persona que ejerce (o ha ejercido) voluntariado en cualquier ámbito, y está interesada en el tema.
Os adjuntamos el pdf del díptico (externo e interno) del curso. CURSO violencia voluntarios 2013 DIPTICO INTERNO CURSO violencia voluntariado 2013 DIPTICO EXTERNO (1)
El curso es teórico-práctico, y será en septiembre de este año 2013, un día a la semana.Este año será los jueves (días 5, 12, 19 y 26 de septiembre).
Lo impartirá la Responsable del Programa de Violencia contra la Mujer con Discapacidad en Aragón, ámbito al que me lleva dedicando como Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta especializada desde hace más de 15 años. Desde hace 10 años, viene también además formando por distintas zonas de España y de Europa, a grupos de terapeutas y a profesionales en este ámbito, complejo, y delicado.
El plazo de inscripciones está abierto hasta el martes 2 de septiembre. 
Te agradeceré que desde la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado le deis difusión y conocimiento para que les pueda llegar a tod@s l@s miembros de la misma, y se puedan inscribir asegurándose plaza, pues es un curso especializado muy demandado, gratuito y para el que solamente hay 20 plazas máximo.

El modo de inscribirse por parte de cada persona voluntaria interesada es enviando un mail a la dirección curso.mujeresaragon.cocemfe@gmail.com conteniendo: su nombre y apellidos, NIF o NIE, organización y tlf de contacto, así como si la persona prefiere realizar el curso en horario de mañana o en horario de tarde.

 El curso se desarrollará en los 4 jueves de septiembre: días 5,12, 19 y 26 de septiembre. El horario es lo único que no está cerrado, pues dependerá de la preferencia de las personas inscritas. Hay 2 posibilidades de horario, y se llevará a cabo en el horario donde haya más personas interesadas. Las dos posibilidades de horario son:
-de 9.00 – 14.00 hrs
-de 16.00 – 21.00 hrs
A todos los asistentes a la totalidad del curso se les entregará un diploma acreditativo de la formación recibida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.