6º Encuentro sobre participación infantil y adolescente en Aragón

El próximo martes 1 de octubre se celebra en el Centro Joaquín Roncal, en Zaragoza, el 6º Encuentro sobre participación Infantil y Adolescente en Aragón, organizado desde la Dirección General de Participación ciudadana, A. exterior y cooperación del Gobierno de Aragón, y con la colaboración de UNICEF Aragón y la FAMCP.

Este año, de manera más modesta pero esperamos que con la misma intensidad y calidad, tenemos una cita común: Contaremos con Manfred Liebel, sociólogo alemán y profesor de la Universidad Libre de Berlín, de reconocido prestigio internacional y académico, y con amplio saber práctico por su trabajo en Latinoamérica y Europa. Un referente en el ámbito de la participación, empoderamiento y derechos de la infancia.

También conoceremos la estrategia para seguir trabajando en común, y – en primicia – cómo fue la preparación y desarrollo del I Encuentro de Consejos de Infancia de Aragón en 2012, que reunió a 115 chavales de nueve localidades… a través del video – documental “Un viaje a la participación”. Terminaremos con un sugerente panel con 4 intensas experiencias municipales…

Además, el 26 de Octubre tendremos una reunión – encuentro en Zaragoza, con niños y niñas representantes de esos Consejos de infancia y órganos estables de participación.

La inscripción es gratuita y puede formalizarse por email antes del 29 de Septiembre a dgpc@aragon.es. Pon en el asunto: PARTICIPACION INFANTIL Dinos tus datos: Nombre y apellidos; Profesión; Entidad; Dirección y localidad; Telefono de contacto.
Dinos si necesitas el espacio infantil de conciliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.