Se acerca el Día Internacional del Voluntariado, ¿vienes a celebrarlo?

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado ya está trabajando en la celebración del Día del Voluntariado. Este año se celebrará en el Espacio Baltasar Gracián del IAJ.

La jornada incluirá una sesión técnica por la mañana, organizada por el Instituto Aragonés de la Juventud, en la que se abordará “El impacto del voluntariado: oportunidad para ti, oportunidad para la empresa”.

En esta sesión, que tendrá lugar el día 4 de diciembre de 10 a 14 horas, se abordarán las buenas prácticas en campos de trabajo y se presentarán las conclusiones del Estudio “Voluntariado y empleabilidad en Aragón 2013″.

Por la tarde, celebraremos junto con las entidades de voluntariado de la Comunidad autónoma, la IV Gala del Voluntariado de Aragón, que será presentada por Jesús Nadador, presentador de Aragón Televisión.

Un comentario para “Se acerca el Día Internacional del Voluntariado, ¿vienes a celebrarlo?”

  1. Juana Mary dice:

    ¡Hola! Por la mañana estaré trabajando, pero sí me gustaría acompañaros en la gala de por la tarde, como otros años (voluntaria de UNICEF y Banco de Alimentos) ¿A qué hora empieza? Yo salgo a las 18, 30 y no sé si llegaré. Un saludo

Deja un comentario