Nuevo "Mercado de Trueque" de la Fundación el Tranvía

 

Desde El Banco del Tiempo, y Conviviendo, Ecoflor, y el Centro de Recursos Comunitarios de la Fundación el Tranvía nos invita a colaborar en la organización de su habitual Mercado de Trueque: “Para cambiar cosas, para cambiar las cosas”.

Hace un tiempo, comenzaron esta andadura y poco a poco ha ido tomando forma y han participado cada vez más personas interesadas. Les gustaría seguir dando un impulso a esta iniciativa, favoreciendo es estos tiempos que estamos y que nos vienen, una forma alternativa de consumo. Uno de los frutos logrados ha sido la creación de un blog de trueque, donde informan, asesoran o publicitan todos los trueques que nos van enterando, para que de ese modo, pueda llegar a más población.

 

Sino conocéis el blog os invitamos a verlo: www.truequezaragoza.blogspot.com

Desde esta entidad creen que sería estupendo unir fuerzas e ir creando poco a poco una red alternativa de consumo. Un espacio mensual, trimestral, semestral o como se nos ocurra… donde todas aquellas personas, entidades sociales, asociaciones etc colaboremos para crear un gran mercado que se convierta en un referente en la ciudad.

Es por ello que nos invitan a participar en una reunión de preparación, para conocernos, intercambiar ideas, y hablar de esta propuesta etc. que tendrá lugar el día 19 de noviembre a las 11 horas en la FABZ. C/ San Vicente de Paúl, nº 26-2º.

La previsión de realización del Mercado de trueque será el 22 de enero, de 18 a 20 horas en la Fundación El Tranvía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.