Día Internacional del Voluntariado 2013: “Un grano, una montaña”

Un año más queremos celebrar con vosotros el Día Internacional del Voluntariado. Será el día 4 de diciembre en el Espacio Baltasar Gracián de Zaragoza (C/ Franco y López, 4) y, como en años anteriores, lo conmemoraremos con la celebración de la IV Gala de Voluntariado en la que actuarán Feaps, Atades, Movimiento contra la intolerancia, Atadi y Fundación el Tranvía, que este año presentará Jesús Nadador, presentador de Sin ir más lejos en Aragón Televisión.

Bajo el lema “Un grano, una montaña” queremos que sea una cita para todos los voluntarios de la Comunidad, así que estáis todos invitados a participar con vuestros voluntarios y usuarios. Aunque en los próximos días os llegará la invitación y el cartel formal, os enviamos una copia por si queréis distribuirla online.

Os recordamos también que todavía hay tiempo para apuntarse al V Campeonato de Trivial autonómico.

Un comentario para “Día Internacional del Voluntariado 2013: “Un grano, una montaña””

  1. SILVIA MARTI dice:

    Muy bueno el artículo, por mi parte os ofrezco la lectura de mi experiencia como voluntaria en un orfanato en Vietnam, cuando lo realicé, también estaba en activo, con pareja y con un puesto de gran responsabilidad. Todo puede esperar…
    y dejar paso a lo que fue una de las experiencias más enriquecedoras y abrumadoras de mi vida.
    Acabo de publicar la tercera parte.
    saludos!!
    http://www.worldtravelersoul.com

Deja un comentario