Esta semana celebramos el Día Internacional del Voluntariado en Ribera Alta, Alcañiz y Alcorisa

Hoy, viernes 13 de diciembre se celebrará este Día en la Casa de Juventud de Pedrola con talleres de taichi, karaoke, lienzos, trivial y mural solidario. Después de la celebración de los talleres, que comenzarán a las 17,15 h. se presentará una experiencia de voluntariado de Cáritas y se leerá el manifiesto. Finalmente, todos/as compartiremos un chocolate solidario.

Al día siguiente, el 14 de diciembre, estaremos en Alcorisa, a partir de las 11 horas, compartiendo con las entidades de la localidad turolense distintas actividades en La Plaza de los Arcos. Entre otras, habrá mesas informativas de asociaciones, espacio: “airea tus ideas solidarias”, rincón de actividades manuales para los mas peques, photocall, lectura de manifiesto y alguna sorpresa…

Finalmente, el 15 de diciembre a las 11 horas tendrá lugar en el Liceo de Alcañiz el “Encuentro y homenaje al voluntariado”, que comenzará con un taller de cuentoterapia: “Alas para vivir”, a cargo de Ana Isabel García Capapey, acompañado de una muestra gráfica y vivencial del voluntariado en nuestras entidades y juegos solidario. Tras las actividades se procederá a la lectura de manifiesto.

Si queréis más información de cualquiera de estas actividades, podéis poneros en contacto con nosotras en teruel@aragonvoluntario.net o coordinadora@aragonvoluntario.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.