Doce miradas artísticas sobre la solidaridad

La Plataforma del Voluntariado de España ha editado un calendario solidario para 2014 en el que distintos artistas de la fotografía ofrecen una visión propia sobre la tarea solidaria y el efecto que causa en la sociedad.
El proyecto ha contado con la participación de:  Ouka Leele, Leo Cobo, Sofía Santaclara, Guillermina Royo- Villanova, Pedro Armestre, Salva Loren, Sabine Felden, Noemí Elías, Isabel Castellano,  Raúl Useros y Saioa Etxebarría, que han participado de forma altruista en esta iniciativa ofreciendo su visión del voluntariado a través de doce fotografías realizadas en blanco y negro.
Con este calendario de 2014, la Plataforma del Voluntariado de España  vincula una vez más arte y  solidaridad en sus proyectos,  con el objetivo de impulsar el voluntariado entre la ciudadanía. El calendario cuenta con una versión digital que se podrá descargar gratuitamente en la web de la plataforma (www.plataformavoluntariado.org)
En España ya son más de cinco millones de personas las que hacen alguna labor de voluntariado, de las cuales más de un millón lo realizan en el ámbito de la acción social, es decir atendiendo a otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.