Anímate a participar en las actividades comunitarias de la Fundación El Tranvía

Desde La Fundación El Tranvía nos adelantan las actividades comunitarias del mes de marzo. Os recordamos que son actividades abiertas y que estáis tod@s invitad@s a participar. En este mes las actividades giran entorno al 8 de marzo, “Día de la mujer trabajadora” y del 21 de marzo “Día internacional de lucha contra el racismo”.

Del 3 al 20 de marzo: Exposición del cuento “Y yo, también”. Para reflexionar sobre los roles que tenemos asignados por el hecho de ser niños o niñas. El martes y miércoles, 11 y 12 de marzo: Visita guiada al Museo de Zaragoza “Francisco de Goya”. 10 horas. Aforo limitado. Inscripciones en la Fundación. Gratuito.

El jueves, 13 de marzo: Visita guiada a la exposición “El eterno femenino, en el patio de la infanta”. 12.30 horas. Aforo limitado. Inscripciones en la Fundación. Gratuito.

Del 21 de marzo al 16 de abril: Exposición de cuentos del mundo, para tener otro punto de vista sobre formas de pensar. El miércoles 26 de marzo: Trueque cultural. Actuaciones, recitales de los alumnos y alumnas de algunas actividades del Centro de Recursos Comunitarios. 17.30 horas. Aforo limitado a la capacidad de la sala.

Toda la información en el documento adjunto: Actividades comunitarias marzo. Cualquier duda o aportación podéis llamar al 976498904 o escribir un mail a comunitarias@ftranvia.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.