Nuevas ofertas de voluntariado

En la sesión informativa del pasado día 27 de febrero presentamos las nuevas ofertas de voluntariado que nos han hecho llegar las entidades y que publicamos aquí por si fueran de vuestro interés.

Amasol necesita una voluntaria para ocuparse del punto de información de la Casa de la Mujer. Se precisan personas formadas en Psicología, para hacer una recepción adecuada y detectar de forma profesional las necesidades de las mujeres que se acercan allí durante 2 horas a la semana. También necesita un informático/a, con dedicación puntual  para la resolución puntual de incidencias de los ordenadores de la sede y colaboración en la elaboración y actualización de la página web.

Por otro lado, ACISFIJ solicita una persona para el mantenimiento de la web de la entidad y de redes sociales.

La Fundación DFA busca voluntari@s para llevar a cabo diferentes talleres que realizamos con personas con discapacidad física. No es necesario tener ningún tipo de experiencia. Necesitamos tres personas voluntarias para taller de costura. Se lleva a cabo los lunes, cada 15 días, en horario de 17:30 a 19:30h; dos personas voluntarias para taller de teatro y baile, los miércoles de 17:30 a 19:30 y tres personas voluntarias para taller de juegos de mesa, los viernes de 17:30 a 19:30.

ADRA necesita para el mes de abril un profesor voluntario para Cocina Española o  Camarero de Sala, para cualquiera de los dos, o bien uno u otro , pero no los dos. En la entidad tienen manuales de ambos cursos.

Finalmente, APASCIDE precisa un voluntari@ para acompañar los viernes de 17.30 a 19.30 aproximadamente a una niña desde su casa hasta nuestro centro de recursos y luego llevarla de vuelta a casa otra vez.

Si estáis interesados/as en estas ofertas, podéis enviarnos un correo a formacion@aragonvoluntario.net o poneros en contacto directamente con las entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.