Curso de Terapia Auditiva Verbal en Madrid

La Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de España, Federación AICE, a la que pertenece AICE-Aragón, organiza el curso: “Terapia Auditiva Verbal (TAV): Una alianza entre padres y profesionales”, con Hilda Furmanski como principal ponente.

La TAV es una terapia que ha demostrado su eficacia en todo el mundo, obteniendo unos magníficos resultados, en la habilitación de los niños sordos, y especialmente los que llevan implante coclear.

Lamentablemente su implantación en España, por falta de profesionales que la practiquen, es muy baja. Con este proyecto se pretende comenzar a encauzar este problema y se espera que sea un foco dinamizador para concienciar a profesionales y padres.

El curso se celebrará los días 23 y 24 de mayo en Madrid. Las personas interesadas en asistir, se pueden dirigir a aice@implantecoclear.org o al teléfono 93.331.74.75

Programa con los contenidos, horarios, precios (las inscripciones antes del 16 de abril tienen un precio especial) y toda la información: http://goo.gl/j9sefZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.