Nuevas ofertas de voluntariado

El próximo 1 de Mayo se celebra en Teruel, el XXI Campeonato de Aragón de Fútbol-Sala, pruebas adaptadas e individuales de fútbol-sala y petanca, organizado por Atadi Teruel y FADDI.  En las competiciones participan alrededor de 400 deportistas con discapacidad intelectual. Tienen lugar en el Parque de los Fueros, IES Sta Emerenciana y Polideportivo San Fernando, acto seguido y después de la entrega de trofeos para los participantes se servirá una comida en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel.

La jornada comenzara a las 10 de la mañana finalizando sobre las 18 horas. Las personas interesadas en participar como voluntario se pueden poner en contacto en la siguiente dirección voluntariado@atadi.org.

Por otro lado, ATECEA necesita voluntario/as para colaborar en eventos de fin de semana: organización del evento, presencia en mesa de difusión, pintacaras de niños, etc. También voluntarios para colaborar en el rastrillo: elaboración de detalles y venta en diferentes eventos y en la semana de rastrillo en noviembre. (Contacto: Belén social@atecea.es Tel. 976 529 838)

Aldeas infantiles necesita una persona dedicada a la gestión de la ropa donada para entregarla a las familias del Centro de Día y otra/as para acompañamiento a los niños en la ruta del autobús del Centro de Día al Centro de Educación Infantil de Villamayor. (Sonsoles Jiménez  sjimenez@aldeasinfantiles.es– Tel. 976 23 84 06)

Reach Internacional precisa personas que realicen apoyo en tareas de contabilidad (con conocimientos de contaplus) y otra/as que apoye en la creación de presentación de audiovisuales en video y Power Point. (Tlf. 976 412 737- email. reachintes@yahoo.es)

 

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.