Pedrola celebra el 1º Día de la Integración

Pedrola celebra este domingo, 1 de junio, el 1º Día de la Integración, con una serie de actividades de sensibilización, que tendrán lugar en el recreo del CP Cervantes en la localidad.

A las 10 h. se dará la bienvenida y se presentará la jornada, con la proyección del vídeo “¿Qué es para mí la integración?”. A las 10,30 horas, arrancarán las actividades con un taller de  Danzaterapia organizado por FEAPS Aragón.

Después, a las 11 h. el Centro de Ocio Sonsoles de Atades organiza una sesión de bailes latinos. ADIRAE continuará a las 11,30 h. con globoflexia; mientras que a las 12 h. habrá un nuevo taller de Danzaterapia.

Un taller musical a cargo de la Charanga “El Estropicio”; la gymkhana de sensibilización organizada por Fundación DFA; El taller ADAMPI & friends (Láminas para colorear) organizado por ADAMPI; una muestra de maquillaje de fantasía organizado por las “Reinas de Pedrola 2013-14” y jóvenes de la Casa de Juventud; un taller de pintura organizado por UP & DOWN y los juegos tradicionales de ADIRAE completarán las actividades de la mañana.

La jornada concluirá a las 14 horas con una muestra de Hip-Hop de los chicos de ADIRAE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.