Premios al voluntariado universitario

La Fundación Mutua Madrileña pone en marcha los II Premios al Voluntariado Universitario, cuyo objetivo es reconocer, apoyar y promover la labor de los jóvenes universitarios que colaboran en proyectos de voluntariado social.

Se puede pueden presentar candidaturas que reúnan las siguientes condiciones: proyectos llevados a cabo por universitarios españoles (o licenciados que hayan finalizado sus estudios hace menos de dos años o estudiantes de cualquier titulación), iniciados en 2014 o que se vayan a poner en marcha antes del 31 de marzo de 2015; iniciativas de acción social que se desarrollen o vayan a realizarse, dentro o fuera de España, por voluntarios universitarios y estén vinculados a entidades sin ánimo de lucro, como asociaciones o fundaciones; proyectos de continuidad; y proyectos impulsados y desarrollados por un grupo de varios estudiantes (no iniciativas individuales).

Se concederá un primer premio de 5.000 euros y cinco segundos premios de 4.000 euros.

El plazo de presentación de proyectos termina el 31 de octubre de 2014.

Más Información: Fundación Mutua Madrileña . Tel. 91 576 82 20. premios@fundacionmutua.es http://www.premiosvoluntariado.com

También puedes consultar: http://www.premiosvoluntariado.com/wpcontent/
uploads/2014/06/BasesLegalesIIPremioVoluntariadoUniversitario.pdf

Fuente: Cipaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.