Ya falta poco para la Escuela de Otoño 2014 en Zaragoza

Ya queda menos para la celebración de la Escuela de Otoño de la Plataforma de Voluntariado de España, que tendrá lugar en Zaragoza los días 24 y 25 de octubre en el Centro Joaquín Roncal.

El encuentro comenzará con una potencia compartida sobre la gestión de los valores, que dará pie a una mesa redonda sobre la transparencia y el cumplimiento de los derechos sociales de las personas y el papel del voluntariado. Ya por la tarde, se celebrarán varios talleres mediante la técnica Open Space sobre la realidad de la acción voluntaria, las herramientas del voluntariado, el voluntariado internacional, la Ley del voluntariado y voluntariado y educación. Ya el sábado se trabajarán líneas estratégicas y directrices de la Plataforma de Voluntariado de España.

En la organización de esta edición  de la Escuela de Otoño, la Plataforma de Voluntariado de España contará con la colaboración de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, que agrupa a 75 entidades y más de 20.000 voluntarios/as, que atienden a más de 130.000 personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos, gracias a la colaboración de 77.629 socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.