¿Quieres ser voluntario/a? Consulta nuestras ofertas

Todavía siguen vigentes algunas ofertas de voluntariado que podéis difundir o compartir.

-ATADI (Provincia de Teruel): 

Apoyo y acompañamiento a adultos con discapacidad intelectual en los distintos campeonatos deportivos (baloncesto, petanca, fútbol sala, juegos tradicionales, marchas senderistas…) autonómicos y provinciales que tienen lugar este próximo mes de octubre y a partir de marzo de 2015.  Son en sábado (uno al mes, más o menos) y en horario de 9 a 18 h. (aproximadamente).

 -AMASOL

En AMASOL necesitan voluntarios/as para la gestión del banco de alimentos. Las tareas son: recogida en Mercazaragoza, realización de lotes, distribución y control de albaranes. Se requiere algún voluntario con disponibilidad de vehículo.

FUNDACIÓN DOWN

Puedes colaborar con Fundación Down Zaragoza en distintos proyectos con niños y adultos con discapacidad intelectual. Buscamos una persona mayor de 18 años y que disponga de entre 4-8 horas semanales (reuniones, actividades y formación). Persona motivada por la solidaridad y la justicia social con compromiso de permanencia de al menos 1 año en el proyecto y responsabilidad con las tareas asignadas y los usuarios. Para EXPRESIÓN CORPORAL, FOTOGRAFÍA, NATACIÓN y Taller de MULTIACTIVIDAD (adultos)

-ATADES

Necesita voluntarios para las siguientes actividades: Ocio y Tiempo Libre en Club Los Tigres, Colegio San Antonio (Vladefierro), Colegio San Martín de Porres y Centro Residencial Sonsoles (Alagón). Para Educación de adultos en Club Los Tigres Entrenamientos en Colegio San Martín de Porres. Talleres de arte en Centro Residencial Sonsoles (Alagón). Apoyo escolar en Colegio San Martín de Porres y Agricultura Ecológica en Gardeniers (Alagón).

Descárgate la oferta completa aquí: OFERTA DE VOLUNTARIADO CURSO 2014 ATADES

 -FUNDACIÓN EL TRANVÍA

En Fundacion El tranvía se requieren voluntarios que deseen invertir su tiempo en las siguientes actividades: Apoyo en la impartición de CLASES DE EDUCACIÓN de adultos. Apoyo en la impartición de CLASES DE ESPAÑOL para inmigrantes. Y para el grupo abierto LAS ANDARINAS DEL TRANVÍA.

 -FUNDACIÓN JUAN RIOSERAS

Buscan voluntarios para los siguientes programas:

1.”Fomentando habilidades educativas para si mismo y con el entorno- Relajación” Dirigido a jóvenes tutelados de la DGA
2.”Desarrollo íntegro de la personalidad” Dirigido a mujeres jóvenes del Centro Penitenciario de Zuera
3.”Tareas administrativas” Casa de las Culturas
La entidad ofrece formación para las tareas a desempeñar.
Para más información: info@fundacionjuanrioseras.org

– ASAPME

ASAPME busca personas con motivación, alto nivel de responsabilidad y tolerancia a la frustración. Con capacidad de empatía, asertividad y de respuesta al estrés y discreción y confidencialidad. Que tengan respeto a las personas y capacidad de trabajo en equipo y de aceptación de normas del equipo. Para acompañamiento domiciliario, dinamización socio-cultural, tarea administrativa y fotógrafía.
Descárgate aquí la oferta completa: OFERTA CAV Voluntariado ASAPME
Para más información: lgarcia@asapme.org

– VIDES

Si quieres colaborar en paises en vías de desarrollo, si has pensado en ir a un campo de trabajo internacional.

En VIDES teneis la opción de realizar el curso de formación de voluntariado internacional y poder participar en un campo de trabajo internacional durante el próximo verano. El curso comienza en noviembre, pero se celebrará una reunión informativa el 28 de octubre en el Centro Joaquín Roncal de 19 a 21 horas.

Para más información visita www.vides.es/curso-de-formacion-de-voluntariado-internacional 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.