Apúntate al ciclo "Entrevoluntari@s"

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, dentro de la Oferta Formativa para Voluntarios del Ayuntamiento de Zaragoza, lanza una nueva edición del ciclo “Entrevoluntari@s”. Se trata de tres talleres independientes que abordan temas de interés para este colectivo.

El jueves 6 de noviembre, de 16 a 20 h., se impartirá el taller El voluntario/a ante situaciones difíciles. Podéis consultar los contenidos y realizar la preinscripción aquí.

El siguiente jueves 13 de noviembre a la misma hora y lugar, tendrá lugar el taller Escucha Activa. Podéis consultar los contenidos y realizar la preinscripción aquí.

Ambos cursos serán impartidos por Acción Familiar Aragonesa.

Para terminar, Fénix Coaching dinamizará el jueves 20 de noviembre, también de 16 a 20 horas, el taller Claves para fortalecer el voluntariado a través del equipo. Podéis consultar los contenidos y realizar la preinscripción aquí.

Si queréis asistir a uno ó más talleres del ciclo, tenéis que inscribiros en http://www.aragonvoluntario.net/formacion.php (por separado en cada uno de los talleres); o el email formacion@aragonvoluntario.net.

Si tenéis cualquier duda podéis llamar al 976 214 938.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.