¿Quieres hacer voluntariado? Aquí tienes nuevas ofertas

Estas son las ofertas de voluntariado que las entidades nos han hecho llegar en las últimas semanas:

-ATECEA: necesitan voluntarios para el grupo de ocio y tiempo libre, un miércoles por la tarde cada 15 días. La actividad se lleva a cabo junto con otra voluntaria.  También necesitan un voluntario que le guste narrar cuentos, para un taller de tardes de 4 a 5 horas y un voluntario de apoyo en taller de reciclaje de muebles y objetos (Lunes a las 10.30 o a las 12 horas). Asimismo, precisan un voluntario para apoyo en piscina los jueves por la mañana; un voluntario para apoyo en taller de pintura los viernes a las 10.30 horas y un voluntario para realizar manualidades y detalles para los lunes por la tarde.

Contacto:  ociovoluntariado@gmail.com ó tlf. 976529838

– Aldeas Infantiles: esta entidad que trabaja con niños y jóvenes precisa una o dos personas con formacion en medios audio-visuales para creacion de cd o power point publicitario. También quiere personas que apoyen como auxiliares de hogar y en refuerzo escolar de jóvenes y niños en distintas materias; un monitor de ajedrez y un voluntario para la creación de una revista interna. Podéis descargar aquí la Oferta Aldeas Infantiles. Contacto: fmartnez@aldeasinfantiles.es

Fundación El Tranvía: se necesitan voluntarios que quieran  participar en el Rastrillo Solidario de Fundación el tranvía. Podéis poneros en contacto con ellos en dinamizacion@ftranvia.org.

Además de estas entidades de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, nos han llegado las siguientes ofertas:

– Entreculturas: ofrece la participación en un programa de voluntariado internacional (VOLPA). El curso de formación en Zaragoza para los voluntarios de 2015-16 comienza en Noviembre de 2014.

Si quieres saber más y tener una entrevista antes de inscribirte conoce el voluntariado en ésta página.
Además, necesitan voluntarios para la carrera solidaria del día 21 de diciembre para señalizar recorrido, repartir avituallamiento, reparto de dorsales, montar y desmontar. La carrera es a las 10 horas en el Parque Grande, pero nos dicen que pensemos en estar en el parque a las 7 h. para empezar a montarlo todo.

​La página web con toda la información de la causa es: www.correporunacausa.org
– ASEM: necesita una persona para que alrededor de las 20 horas le suba una silla-moto de 15 kg. en un tramo de cinco escaleras dentro del portal de su casa. (Reside en el barrio de la Magdalena).
Podría ser una hora aproximadamente pero repartida para esta función de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.