El Rastrillo Navideño de Atades abre sus puertas el próximo día 26 de noviembre

El Rastrillo navideño de Atades abre sus puertas el miércoles 26 de noviembre por la tarde, en la Plaza Aragón de Zaragoza, aunque la inauguración oficial del mismo es el jueves 27 de noviembre a las 11 horas. Desde el jueves 27 de noviembre hasta el domingo 30 de noviembre, abrirá de 11,30 a 14 horas y de 16,30 a 21 horas.

Son cinco casetas en las cuales se venderán publicaciones de Atades, el Vino de la Amistad Atades-Enate, lotería de la entidad y el Calendario Atades 2015, en el que los usuarios son los protagonistas. También habrá productos y adornos hechos en los centros de Atades: cerámicas, cuadros, centros de Navidad, troncas aragonesas, muñecos navideños y un largo etcétera. Por último, contaremos con el centro especial de empleo Gardeniers, de Atades, que ofrecerá productos agroalimentarios procedentes de agricultura ecológica y plantas navideñas.

Además, el sábado y el domingo, de 12 a 14 horas, habrá también degustaciones solidarias de la mano de Bodegas Enate, Sangría Lolea y Aceitunas Lou.

Adjuntamos cartel: https://dl.dropboxusercontent.com/u/11467768/atades-zgz/rastrillo/cartel-rastrillo-atades-2014-001.pdf

Y enlace a la noticia: http://www.atades.com/2014/11/todo-preparado-para-el-rastrillo-navideno-de-atades/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.