La Fundación Rey Ardid te invita a la entrega de los Premios Peón 2014

El próximo 17 de diciembre a las 18:00 horas, en el salón Aragón del Patio de la Infanta de Ibercaja, la Fundación Rey Ardid celebra la entrega de los Premios Peón 2014. Este año además contará con un concierto de un cuarteto de violín ofrecido por la Fundación Excelentia.

Fundación Rey Ardid quiere ofrecer a las empresas la posibilidad de implicarse socialmente, como eslabón final y fundamental, en el largo camino de la integración social y laboral. En este proceso de responsabilidad social compartida se crearon estos premios como una herramienta de sensibilización, mediante el programa ‘su empresa gana con responsabilidad social’.

Los premios ‘Peón’ se enmarcan en la campaña realizada por Fundación Rey Ardid bajo el eslogan: ‘Una estrategia para implicarse socialmente’, para fomentar la integración laboral de personas con discapacidad entre las empresas y entidades aragonesas, a las que Fundación Rey Ardid ‘ayuda a mover ficha’ en la compra de productos o servicios de Centros Especiales de Empleo o Centros Ocupacionales, así como a contratar personas con discapacidad.

Los proyectos seleccionados reflejan el afán de superación personal, la integración laboral de personas con problemas de salud mental y el compromiso social y la apuesta decidida en la creación de redes y espacios de colaboración.
Los galardonados este año son:

Pyrenalia: Por la colaboración y el apoyo a las actividades del Centro Especial de Empleo, en particular a su línea de call center, que da empleo a cinco personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social de la Fundación Rey Ardid. Premiado en la categoría de entidad o empresa de reconocido prestigio y trayectoria en la integración de personas con discapacidad o riesgo de exclusión.

Centro Joaquín Roncal: Por ser el lugar de referencia de todas las entidades sociales y una apuesta decidida en la creación de redes y espacios de colaboración. Recibe el premio en la categoría de entidad, empresa, persona o personas que sean ejemplo de superación, compromiso y/o defensa de los derechos de las personas discapacitadas o en riesgo de exclusión.
José Fernández: Ejemplo de superación personal y dedicación de toda su vida profesional a la Fundación Rey Ardid. Fue el redactor de los primeros estatutos de nuestra Fundación. Recibe el premio en la categoría de personas vinculadas a nuestras entidades por su trabajo cotidiano, su profesionalidad, compañerismo, compromiso con el proyecto y con la sociedad.

Premio Especial por su capacidad de superación personal para enfrentarse a las adversidades y su permanente búsqueda del perfeccionamiento profesional para Javier Gómez Herrero.

La entrada es libre, previa confirmación en el teléfono 976 74 04 74 o fundacion@reyardid.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.