Jornada ¿Hijos violentos o jóvenes excesivamente consentidos?

La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) nos anima a asistir a la jornada  “¿Hijos violentos o jóvenes excesivamente consentidos?” que organiza la Sociedad Aragonesa de Psquiatría Legal y Ciencias Forenses (SAPLYCF). El acto se celebrará el próximo 25 de febrero en el Salón de Actos del Centro Joaquín Roncal de Zaragoza de 17:30 a 20:30 horas.

El tema, un problema social de primer orden, y de máximo interés para padres, profesionales de la educación y los mismos jóvenes, entre otros colectivos, será abordado desde una visión multidisciplinar en la que confluirán la educación, la justicia, la medicina y los medios de comunicación.
La jornada contará con la presencia y participación de la consejera de Educación del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat; la juez del Juzgado de Menores de Zaragoza, Concepción Aldama; el periodista y criminólogo, Nacho Abad; y el especialista en Psiquiatría y vicepresidente de la SAPLYCF, José Carlos Fuertes.
La entrada al acto es libre, hasta completar aforo, pero se requiere confirmación de asistencia en el correo electrónico fuertes976@gmail.com o en el teléfono 976 305 077  (horario de atención telefónica de 09:00 a 13:00 horas) indicando nombre, apellidos y entidad de referencia, en caso de pertenecer a alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.