Exposición de fotografía Shoy Mujer en el Espacio Visiones de Rey Ardid

Con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el  Centro de Día de Salud Mental De Zaragoza, en concreto “Grupo Mujer”, inaugurará el día 9 de marzo, la exposición de fotografía Shoy Mujer, en el centro Espacio Visiones, enmarcada dentro de las cuartas Jornadas de Afrodita que se celebran en dicho espacio.

El proyecto ha contado con la colaboración del fotógrafo Enrique Gracia Cebrián.

Como anticipo de dicho acontecimiento y  haciéndonos partícipes a todos, del 2 al 8 de marzo, nos mostraran a través de  la página de facebook del Grupo Rey Ardid, diariamente, una fotografía  de la muestra , en la que cada  mujer  nos descubrirá  un  símbolo  que representa el  valor  del cual está orgullosa.

Os invitamos a todos a reflexionar y a darle un me gusta enorme al proyecto Shoy Mujer

Grupo Mujer es uno de los grupos que durante más de 8 años el departamento de Terapia Ocupacional ha llevado  a cabo en el CRAP que la Fundacion Rey Ardid tiene en Zaragoza. Este grupo está integrado en su totalidad por mujeres que tienen una  discapacidad asociada a una enfermedad mental.

También la mujer con discapacidad reivindica valores positivos frente a   algunos de los  valores actuales que la sociedad está imponiendo.

Sensibilizar a la población en general de la presencia de la mujer con discapacidad  en nuestro mundo, como agente de cambio y parte del proceso de crecimiento social y  cultural es lo que les ha llevado  a realizar esta acción.

Manifiestan  la necesidad de dar a conocer a la sociedad sus  valores como mujeres, más allá de  todo aquello que  pueda catalogarlas  con certificados  y diagnósticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.