La Coordinadora estrena sede este 2015 en Teruel para dar continuidad a los programas de trabajo en red con entidades sociovoluntarias

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado continúa afianzando su trabajo en la provincia de Teruel con la apertura de un nuevo espacio que permita dar continuidad a los programas de trabajo en red con entidades sociovoluntarias.  La nueva oficina estará ubicada en el Centro Social Ciudad de Teruel, en la 5º planta (C/ Yagüe de Salas, 16).

De este modo, se contará, además, con un espacio de atención a personas que desean empezar a hacer tareas de voluntariado. De momento estas demandas se atenderán de manera personalizada el último viernes de cada mes, pero se espera ampliar este horario.

Para impulsar el uso del espacio como referente sociovoluntario de la ciudad y la provincia, la Coordinadora ha convocado a las entidades de voluntariado de Teruel a una mesa de trabajo conjunto que tendrá lugar el próximo viernes 6 de marzo a las 9 horas.

La Coordinadora mantiene en Teruel una mesa de trabajo permanente en la que participan entidades como: Aecc, ASAPME, Atadi, Cáritas, Centro Solidaridad, Cepaim, Cruz Blanca, Cruz Roja, Fundación DFA y Nuevo Día.

Entre las actividades programadas para este 2015 están la realizacion de yincanas solidarias en centros educativos, formación en gestión de competencias para técnicos, habilidades sociales para volunatarios y colaboración con programas de Aprendizaje y Servicio con la Universidad de Zaragoza.

Para ello, contamos con el apoyo de la Fundación Impulso, Comarca de Teruel y Diputación Provincial de Teruel.

Mas informacion en: teruel@aragonvoluntario.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.