La noche insomne en el Centro Cívico Delicias

La noche del 28 de febrero al 1 de marzo, en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza, se celebrará el evento “La noche insomne” donde se organizarán partidas de juegos de mesa, rol, wargames y vendrán tiendas especializadas de toda la ciudad.

Sin embargo hay una novedad importante en esta cita anual, que empieza a ser una tradición. La gente de la organización Cifihub y Ojo al dado ha querido darle este año un toque solidario al evento y para ello se ha conjurado con unas cuantas asociaciones de distintos ámbitos para este nuevo enfoque y han querido contar con el apoyo de Ayudar Jugando y Escritura creativa para ello. La intención es convertir la Noche Insomne en unas jornadas solidarias. Desde el día 15 hasta el 2 de marzo, el centro ha cedido un punto de  divulgación de los proyectos que las asociaciones gestionarán para conseguir la mayor cantidad de juguetes posibles que serán destinados Al proyecto de Gusantina.

Así mismo el día 28 se realizará un rastrillo para que podamos conseguir no solo una donación de material sino también una recaudación en metálico para poderles apoyar en su proyecto de ludoteca.

Gusantina es una asociación de tiempo libre que posee más de una década de historia en la ciudad de Zaragoza, y un largo recorrido y experiencia en la gestión de ludotecas públicas en barrios con problemas de marginalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.