XIV edición de los premios ASADICC 2015

La Asociación de ayuda a las personas con discapacidad de Caspe y Comarca entregó el viernes 12 de junio de 2015 sus premios anuales en una gala cargada de humor y conducida por el actor de teatro y televisión Francisco Fraguas. Además han colaborado, el grupo de folk “con pitera” “La Ringlera”, el humorístico “Cafres con Leche” y Tracalet Teatre, con Salvador Puché, ambientando el escenario en un fantástico viaje por el mundo de las pompas de jabón.

En el transcurso del acto también intervinieron la alcaldesa en funciones, Pilar Herrero y al finalizar se ha realizado la tradicional foto de familia con todos los participantes y premiados.

Los galardonados este año con el Premio ASADICC han sido:

PREMIO ASADICC AL COMPROMISO: ASOCIACION DE LA MUJER CASPOLINA, en reconocimiento a su destacada trayectoria defendiendo y mejorando la calidad de vida de todas las mujeres y en especial de las mujeres con discapacidad. Ha recogido el premio Dña. Angelines Aznar Borruey, Presidenta de la Asociación.

PREMIO ASADICC A LA SOLIDARIDAD: ARAGES, Asesoría Fiscal, por el gran apoyo y colaboración que han mostrado, de forma continuada, hacia las personas con discapacidad. Han recogido el premio Dña. Ana Cristina Rabinad y Dña. Fina Perdiguer.

PREMIO ASADICC A LA SENSIBILIZACIÓN: CORPORACION ARAGONESA DE RADIO Y TELEVISIÓN, en reconocimiento a su notable labor periodística en radio y televisión; apostando por los contenidos sociales y la especial sensibilidad de sus criterios informativos, favorables a la plena integración de las personas con discapacidad, ofreciendo una imagen normalizada y positiva del colectivo. Ha recogido el premio D. Javier Romero, Director de Comunicación de la Corporación.

PREMIO ASADICC A SU TRAYECTORIA Y DEDICACIÓN: JOSE MIGUEL MONTSERRATE, Presidente de Fundación DFA (Disminuidos Físicos Aragón), por su trayectoria, dedicación y compromiso en la superación de obstáculos y barreras en la sociedad aragonesa. Por motivos personales de última hora no ha podido recoger el premio, pero nos emplaza al año próximo en el que contaremos con su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.