Ofertas de voluntariado en octubre

Como cada mes, os remitimos las ofertas de voluntariado que nos han hecho llegar las entidades para la sesión informativa del 1 de octubre. Podéis consultar estas y otras propuestas en http://www.aragonvoluntario.net/ofertas.php.

– ATADES precisa voluntarios/as para este curso para distintos programas con personas con discapacidad intelectual: apoyo escolar, agricultura ecológica, ocio y tiempo libre, fundraising y educación de adultos. Podéis consultar la oferta concreta aquí: Oferta voluntariado ATADES octubre 2015

– Fundación Down necesita personas mayores de edad, motivadas por el trabajo con personas  adultas con discapacidad intelectual, con iniciativa, responsabilidad y criterios educativos básicos, preferiblemente con experiencia en el campo educativo o relacionada con el mundo social, para trabajar en áreas como deportes, ocio con adultos, programas de autonomía personal y ocupacionales. Podéis consultar la oferta concreta aquí:Ofertas voluntariado FUNDACION DOWN octubre 2015

– Fundación OSCUS necesita Licenciado/a en Matemáticas habilitado para impartir clases en Educación Secundaria. El horario de las clases es de 9:15 a 10:15 de lunes a jueves. También necesita voluntarios para impartir clases de español de distintos niveles en horario de tarde.

– VIDES busca a personas interesadas en participar en un campo de trabajo internacional en un país del Sur. Para ello, previamente hay que realizar el curso de formación de voluntariado internacional que realizamos durante el año, y en el verano de 2016 estarían listos para viajar a México o Mozambique.
El próximo 28 de octubre, a las 19 de la tarde,  haremos una sesión informativa en el centro Joaquín Roncal de Zaragoza para aclarar dudas y contar más detalladamente en qué consiste todo el proceso de voluntariado internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.