III Jornadas "El Aragón que queremos"

La Red Aragonesa de Entidades Sociales para la inclusión ha organizado las III Jornadas  “El Aragón que queremos” que se celebrarán los próximos días 20, 21 y 22 de octubre con varios actos convocados en Teruel, Zaragoza y Huesca.

Las Jornadas son un evento que analiza los desafíos sociales de la comunidad aragonesa y que, en esta edición, se centrará en el tema “Por una Contratación Pública Responsable” para analizar las posibilidades que recoge la nueva normativa europea a la hora de la contratación de servicios sociales por parte de las administraciones públicas. Un marco de colaboración que abre nuevas posibilidades a la hora de contratar, concertar y conveniar la prestación de los Servicios Sociales con las organizaciones del tercer sector, y que sin duda redundará en la mejora de la atención primaria a las personas que más lo necesitan”.

En las Jornadas, con actividades abiertas y otras para las que es necesaria la inscripción previa, participarán técnicos expertos tanto de las Administraciones públicas, como de las entidades miembro de la Red.

Martes, 20 de octubre a partir de las 9,00 horas en el Campus Universitario de Teruel.

Miércoles, 21 y Jueves 22 de octubre en Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

Jueves, 22 de octubre, acto simbólico en los Porches de Galicia en Huesca

Podéis consultar la programación en www.redaragonesa.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.