¿Quieres mejorar tu inteligencia emocional? Apúntate a Entrevoluntari@s

Ya se acerca el ciclo Entrevoluntari@s 2015. Este año hemos preparado tres sesiones que abordan temas de inteligencia emocional para los voluntarios de las entidades. La primera será el día 4 de noviembre de 16 a 20 h. Se titula “Mindfullnes para mejorar nuestra acción voluntaria” y será impartida por Estela Millán de la Asociación Aragonesa Reiki para todos. El segundo taller es “Herramientas para abordar el día a día”, impartido por Reyes de la Torre, de AFA, el día 11 de noviembre en el mismo horario. Finalmente, el 18 de noviembre, tendrá lugar el taller “Herramientas de Programación Neurolingüística (PNL) para el voluntariado, que dirigirá el coach Enrique Marco Iserte.

Todos los talleres se celebrarán en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza. Podéis inscribiros enviando un correo a formacion@aragonvoluntario.net o en la web http://www.aragonvoluntario.net/formacion.php.

Este ciclo se incluye en la Oferta Formativa de Voluntariado del Ayuntamiento de Zaragoza que gestiona la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.